salvador

Papirona

QUIENES SOMOS

Neus

Hola, soy Salvador,

Soy la 2ª generación de un negocio familiar que fundaron mis padres. Toda mi vida ha estado ligada a este negocio; Carrera de la Red en los orígenes y PAPIRONA en la actualidad. He vivido todo tipo de cambios, transiciones, etapas muy buenas, algunas no tanto, pero en difinitiva que todavía estamos dando guerra!. En este momento este proyecto lo lidero yo, junto con mi pareja Neus.

Hace unos años he querido potenciar la confección de sellos de caucho. Con la ayuda de la máquina láser (TROTEC) he ampliado también los grabados en materiales como: madera, metacrilato, papel, prolipropileno, piel, corcho, vidrio, etc ...

Además ofrecemos todo tipo de servicios en papeleria.

Aquí os presento este escaparate / tienda virtual len esta nueva etapa de Papirona.

Gracias.

Hola, soy Neus.

Estoy aquí por casualidad y por una historia, un pelín romántica. Soy de  Mollet del Vallés (Barcelona). Conocí a Salvador unos años después de mi relación anterior. La verdad es que nunca me habia planteado que hubiera alguien detrás de un sello de caucho y me sorprendió conocer un "sellador".

Siempre he trabajado en tareas administrativas y un tuve un par de iniciativas personales un poco desafortunadas. Cuando le conocí estaba sin trabajo y con ganas de hacer algún cambio personal. Fue a partir de ahí que decidí venir a vivir a Girona. Poco a poco fui aprendiendo cómo funcionaba todo el tema de los sellos (no es tan fácil como yo creía) y así echando una mano de vez en cuando .... pues me "enganché". Y ahora, estoy aquí haciendo mi pequeña aportación en este mundo, y espero que dure muchos años!


Tenemos bastantes años de experiencia en el mundo de la papelería y artes gráficas; primero con el nombre de Carrera de la Red i ahora con la marca PAPIRONA, formada con las palabras "papir"(papelería) y "ona" de Girona.

Esta empresa famiiar gerundense fue fundada por los años 1951; por el matrimonio compuespo por Don Lucrecio Carrera de la Red y de Dña. Àngeles Callicó Culubret. En sus inicios se dedicaban a la edición y distribución de postales en la Costa brava y artículos de souvenir.

Seguidamente fueron aumentando la distribución por toda la provincia y peninsula toda clase artículos de escritorio y papelería y junto a la segunda generación (Salvador Carrera), el año 1988 se comenzó a distribuir los sellos de goma bajo la prestigiosa marca TRODAT. Tres años mas tarde se adquirió la primera máquina de resina para su fabricación en serie de los sellos de goma.

Actualmente trabajamos con la mas avanzada tecnologia, máquinas laser marca Trotec.; para la fabricación de sellos de caucho y artículos grabados a laser de todo tipo.

El equipo humano actual se compone de la Sra. Neus y yo, Salvador. Cada día, gracias a todos ustedes, nos ayudan a mejorar el día a día con el mejor servicio y profesionalidad que os sabemos hacer.

gracias

Salvador Carrera