¿Quiénes somos?

Establecidos en el corazón de Girona, estamos especializados en papelería, material de oficina y escolar, fabricación de objetos de goma, objetos de regalo y un largo etcétera que podrás descubrir en las nuevas instalaciones, pensadas para dar a nuestros clientes un mejor servicio y una amplia oferta y diversidad de productos.

Disponemos de un servicio específico destinado a empresas e instituciones. Les traemos el material a un precio muy competitivo.

Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector, primero con el nombre Carrera de la Red, y ahora con la nueva marca Papirona –formada por las palabras ‘papiro’ y ‘ona’, de Girona–.

Esta empresa familiar fue fundada en 1951 por el matrimonio formado por Lucreci Carrera de la Red y Maria Àngels Callicó Culubret, en Santa Coloma de Farners. En sus inicios se dedicaban a la edición de postales y artículos de souvenirs por toda la Costa Brava.

Las últimas generaciones de la familia han incorporado el material escolar y la fabricación de sellos de goma desde 1988.

 


iglésiesassociats
pi